Mantenimiento y venta de equipos de RX

HomeMantenimiento y venta de equipos de RX

Mantenimiento y venta de equipos de RX

Mantenimiento preventivo y correctivo

Mantenimiento preventivo: este servicio se desarrolla a través de programación periódica, su objetivo es prevenir las fallas en los equipos por medio de actividades de inspección, verificación de funcionamiento y seguridad, ajustes, reparaciones, limpieza, que deben llevarse a cabo de acuerdo con un plan establecido. Lo anterior para mantener los equipos en completa y permanente operación con niveles óptimos de eficiencia y operación.

Ofrecemos el mejor respaldo, con un stock permanente de repuestos y el mejor servicio posventa del mercado actual.

Nuestros equipos son diseñados y calculados para cada tipo de agua a tratar, con el que será alimentado el sistema, dando así la seguridad de contar con el equipo ideal para cada caso.

Con el mantenimiento preventivo logramos que:

  • Los equipos operen en mejores condiciones de seguridad, ya que se conoce su estado y condiciones de funcionamiento.
  • Los equipos disminuyan sus tiempos muertos por necesidades de mantenimiento correctivo.
  • Los equipos tengan una mayor durabilidad.
  • Que se obtenga un menor costo en las reparaciones.
  • Mantenimiento correctivo: este servicio se ejecuta con el fin de repara una falla en un equipo. Normalmente son trabajos de emergencia que implican la salida de operación del equipo mientras se repara y se deja de nuevo en operación.

Mantenimiento correctivo: este servicio se ejecuta con el fin de repara una falla en un equipo. Normalmente son trabajos de emergencia que implican la salida de operación del equipo mientras se repara y se deja de nuevo en operación.

© 2020. Ofiuko. Sitio web desarrollado por TrueColours.
X