
Necesita asesoramiento?
Contáctenos!Para hemodiálisis
Nos dedicamos a la fabricación de equipos de tratamiento y filtración de agua, como ablandadores, filtros de carbón activado y osmosis inversa, entre otros.
Nos ocupamos del diseño, la construcción y comercialización de una variada línea que se caracteriza por la robustez y calidad de los sistemas, ya que elegimos los mejores componentes, tanto nacionales como importados.
Ofrecemos el mejor respaldo, con un stock permanente de repuestos y el mejor servicio posventa del mercado.
Nuestros equipos son diseñados y calculados para cada tipo de agua a tratar, con el que será alimentado el sistema, dando así la seguridad de contar con el ideal para cada caso.
Ablandamiento
Este es el sistema más práctico y eficiente para eliminar el agua dura.
El problema de la obstrucción de cañerías y equipos por consecuencia de agua dura afecta tanto a las redes de agua fría como caliente, destruyendo e inutilizando bombas, termotanques, calderas, enfriadores, destiladores, lavadoras automáticas, lavaplatos, sistemas de osmosis inversa, etc.
Con la instalación de un ABLANDADOR, el agua será suavizada en su totalidad y se podrán evitar costosas reparaciones o el reemplazo de equipos y artefactos de costo elevado. Por medio del intercambio iónico se intercambia el Calcio y Magnesio (Agua dura) presente en el agua a tratar por sodio. Su regeneración es sencilla y puede ser efectuada en forma manual o automática.
El agua suavizada además, protege el cabello, la piel y el funcionamiento del sistema digestivo.
El proceso, básicamente consiste en el intercambio del calcio y magnesio presentes en el agua a tratar por sodio, este proceso lo realiza la resina de intercambio iónico que se encuentra dentro del equipo, el proceso de regeneración por el cual la resina vuelve a quedar apta para seguir realizando el proceso de ablandamiento, es programado en forma sencilla por nuestro personal o directamente por el usuario, obteniendo de esta manera muchos años de vida útil y satisfacción del usuario. Ofrecemos equipos de regeneración por tiempo o por demanda.
Tecsapolito SRL y Ofiuko SRL, juntos, calculamos el sistema mas conveniente para cada caso, por eso, para el calculo y diseño de cada sistema, solo nos basamos en el análisis de agua a tratar, nuestra empresa puede de esta manera garantizar la satisfacción total del usuario.


Osmosis inversa
El proceso de OSMOSIS – INVERSA usa membranas semi permeables en espiral para separar y remover solidos disueltos, materia orgánica, pirógenos, coloides y bacterias del agua. El agua de entrada se inyecta a una presión de 200 libras por pulgada cuadrada (p.s.i.) a los permeadores, en la mayoría de los casos. El agua penetra a través de los minúsculos poros de las membranas y se purifica.
Las impurezas del agua se concentran en el agua que va a desecho.
El proceso de osmosis inversa es capaz de remover desde el 90% al 99,5% del total de solidos disueltos (TDS), el 99,9% de productos orgánicos (incluyendo pirógenos) y el 99,9% de todas las bacterias.
Este proceso es uno de los mas confiables, de mayor rendimiento y versatilidad, ya que pueden tratarse una amplia gama de tipos de agua y obtener el producto deseado, para uso comercial, de consumo, laboratorios, hemodiálisis y cualquier proceso que requiera el uso de agua pura o ultra pura.
Filtraciones
En este proceso y por medio de cartuchos descartables o regenerables, podemos separar el agua a filtrar partículas de una variada gama de tamaños, así como también sabor, olor, color, virus y bacterias, de acuerdo al cartucho que se deba utilizar para cada caso.
Simplemente se obliga bajo presión a que el agua atraviese el o los cartuchos filtrantes, los cuales se encuentran dentro de los portafiltros. A la salida se obtendrá agua purificada, libre del o los componentes no deseados, de acuerdo al o los cartuchos que contenga el sistema.
Sistemas de filtración de sedimentos, carbón activado, dureza y bacterias, estos sistemas pueden ser individuales o modulares, y se puede combinar el armado según la necesidad del cliente, ya que al ser fabricantes ofrecemos e instalamos lo que realmente necesita el cliente y no lo que tengamos para vender.
Recuerde que el buen asesoramiento y conocimiento del tema son vital importancia para obtener el resultado deseado de un sistema de filtración.
